Dic 1207

Line, el gran rival de WhatsApp, 80 millones de usuarios “Line”

Publicado por H@free en Explore, Internet, Tecnología | Sin comentarios

Line, el gran rival de WhatsApp, 80 millones de usuarios

Line es la aplicación que más cerca está de robarle el lugar al ya conocido por todos WhatsApp, tanto es así que tras el lanzamiento de su nueva versión, que incluye el idioma Español –entre otros– la compañía logró que su aplicación logre alcanzar los 80 millones de usuarios al rededor del mundo.

Esto demuestra el magnifico trabajo que ha estado realizando esta compañía japonesa, la cual en poco tiempo logró convertir a Line en una alternativa muy interesante a WhatsApp, basta con apreciar que en el transcurso del último mes la cantidad de usuarios aumento en 10 millones.

Una de las aplicaciones que más utilizan las personas en el smartphone es WhatsApp, no pueden negarlo. Sucede que WhatsApp es el líder en aplicación es de mensajería instantánea gratuita, pero eso no quiere decir que no contemos con otras opciones interesantes y con algunas otras ventajas, por eso ahora voy a comentarles acerca de LINE, lo que sería la competencia de WhatsApp

¿Qué es LINE? Hablamos de un nuevo servicio de mensajería instantánea y llamadas gratuitas que proviene de Japón y viene con fuerza, incluso ya anuncia en su blog que lograron llegar a los 75 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y LINE? El servicio japonés incorpora llamadas gratis, algo que sería muy útil cuando nos quedamos sin saldo en el smartphone.

Estas son algunas características principales de LINE:

  • Enviar y recibir mensajes de texto gratis.
  • Realizar llamadas de voz gratis.
  • Enviar emoticones a nuestros contactos.
  • Tiene soporte para equipos de escritorio.
  • Enviar imágenes o video a nuestros contactos.

Otra característica importante de LINE, es que brinda soporte para equipos de escritorio, ya sea para Windows como para Mac, lo que permite mandar mensajes y hacer llamadas también desde el ordenador sin necesidad de utilizar el teléfono. Por cierto, las plataformas soportadas son: iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Windows y Mac. ¿Qué les parece LINE?

Fuente: LINE



Tags: , , ,

Promueve este post

Would you like to add this post to your bookmarks? Come on, do not miss any updates and stay tuned.
Por favor, comparte con nosotros.

Esta entrada no tiene comentarios pero tu puedes ser el primero .

Leave a Reply ( Invitado )

(*)

(no será publicado) (*)